" /> Ventajas de un centro de negocios en PlaZa | Centro de Negocios en Zaragoza - Ayanet CN
976 30 04 80 info@ayanet.es

      Tener una oficina ubicada en un centro de negocios ofrece grandes ventajas que ya hemos ido nombrando en otros posts como: Cuanto puedes ahorrar trabajando en un centro de negocios, Ventajas que harán que necesites un centro de negocios en Zaragoza, Ventajas de la domiciliación de empresas en un centro de negocios o ¿Cómo elegir una oficina para tu empresa? y entre las cuales mencionamos la ubicación estratégica, los precios más bajos, el periodo de alquiler flexible, la posibilidad de crecimiento, la disposición de una oficina ya amueblada y con infraestructura tecnológica, los espacios para reuniones, la oportunidad de hacer networking o el parking disponible.

      En este post, queremos, en concreto, destacar las ventajas de un centro de negocios en el polígono logístico de PlaZa, uno de los más importantes de la ciudad y que ofrece diversas opciones a empresas que necesiten un despacho o salas de reuniones.

      PlaZa está ubicada estratégicamente en un punto con acceso directo desde las carreteras más transitadas de Zaragoza; Autovía A2 (salida Plaza-Aeropuerto-Feria de Muestras), Ronda Z-40 (salida Plaza- Aeropuerto-Feria de muestras), Carretera del Aeropuerto (dirección Plaza-Feria de Muestras) y la antigua carretera de Madrid, lo que facilita su llegada desde cualquier punto en menos de media hora. Sin duda, la mejor alternativa es el coche o moto, pero, sin embargo, también hay opciones alternas como el autobús. No obstante, nos gusta recomendar el conocido “carpooling corporativo” o lo que es lo mismo, compartir coche con compañeros de trabajo, consiguiendo así cumplir una medida de los ODS (objetivos de Desarrollo sostenible), en concreto, la 11 y 13: “Conseguir que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles” “Tomar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos”.

      En este polígono podemos encontrar más de 28 empresas de diferentes ámbitos y sectores, desde automoción, moda, construcción e inmobiliaria, ocio y deportes, transporte y mensajería, equipamiento industrial, alimentación y bebidas hasta ferreterías, electricidad, seguridad, abogados y mucho más. Además, existen múltiples centros de negocios que ofrecen la posibilidad a otras empresas de instalarse en este polígono, el cual, como podemos comprobar, es el perfecto e indicado para desempeñar tareas laborales gracias a su ambiente y distribución.

      Caben destacar múltiples ventajas de un centro de negocios en PlaZa, pues, como hemos mencionado antes, los precios son notablemente más bajos que los de una oficina tradicional en el centro de la ciudad. Además, te permite acceder con coche sin preocuparte de si podrás aparcar o no y pudiendo evitar pagar un parking o zona azul o roja durante las horas laborales.

      Saber que tantas empresas se ubican en este polígono confirma que es un buen lugar para venir a trabajar y, si aun así tienes dudas, puedes alquilar un despacho en un centro de negocios y comprobarlo por ti mismo. Si esto te interesa, puedes contactar con nosotros a través del email info@ayanet.es o el teléfono 976300480, estaremos encantados de ayudarte, recibirte y ofrecerte aquello que se adapte mejor a tus necesidades, como puede ser un despacho pequeño y muy asequible, despachos más amplios, salas de reuniones o de formaciones o locales de almacenaje.

      Nuestro centro de negocios está situado en el Centro Tecnológico TIC XXI, edificio que cuenta con una superficie de 9.000 metros cuadrados repartidos en tres plantas. Equipada con la última tecnología en servicios, lo que se ha buscado con este edificio es unir para sumar. La cercanía da mayor conocimiento y confianza, por lo que tu local estaría en una ubicación privilegiada para dar lugar a que se produzcan sinergias empresariales y, en definitiva, se mejore el servicio que se ofrece al cliente.

      Desde Ayanet ofrecemos la posibilidad de adquirir locales en alquiler y locales en venta en Plaza. Todas las instalaciones forman parte de un edificio de oficinas de nueva construcción.
      Esperamos haberte ayudado y haberte animado a venir a trabajar con nosotros.