PREGUNTAS FRECUENTES

Resolvemos todas tus dudas
1¿Qué es un centro de negocios?

Un centro de negocios es la suma combinada de recursos materiales y humanos, que ofrece todos los servicios necesarios para crear un entorno de oficina profesional óptimo, ghostwriter master thesis con la finalidad de lograr que el cliente consiga el máximo desarrollo de su actividad empresarial.

2¿Qué ocurre si mi situación y/o necesidad cambia con el paso del tiempo?

Los centros de negocios te ofrecen una gran versatilidad en ese terreno, puesto que disponen espacios de diferentes tamaños y distintas modalidades de servicios que le ofrecen adaptarse a sus necesidades reales y actuales en cada momento, pagando exclusivamente, en función al espacio o servicio que tenga contratado en cada caso.

3¿Qué 5 importantes ventajas ofrece un centro de negocios respecto a una oficina tradicional?

Inmediatez de puesta en marcha. Ahorro económico, sin necesidad de inversión inicial en acondicionamiento de instalaciones, equipamientos y contratación de suministros diversos. Despreocupación sobre cuestiones de mantenimiento de la instalación, que le permite una dedicación exclusiva a su actividad. Los Centros de Negocios ponen a su disposición servicios diversos de secretariado de personal competente y experimentado, que facilita su quehacer diario evitándole pérdidas de tiempo innecesarias. Mejor aprovechamiento del espacio de trabajo, al que se suma un servicio de uso de Salas, que ofrece el poder mantener sus reuniones y presentaciones en un ambiente más profesional, que se traduce en valor añadido a su imagen de empresa.

Más preguntas

Si todavía tienes preguntas sin respuesta, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Estaremos encantados de resolverlas.

//]]>