" /> Alquiler de despachos- Centro de Negocios en PlaZA - Zaragoza
976 30 04 80 info@ayanet.es

      Alquiler de despachos en Zaragoza

      Llámanos y te prepararemos un presupuesto personalizado.

      Ayanet Centro de Negocios dispone del servicio de alquiler de despachos en Zaragoza. El centro de negocios está situado en PLAZA; punto estratégico de Zaragoza.

      En Ayanet Centro de Negocios podrás disfrutar del alquiler de despachos en Zaragoza, en un entorno de estratégico, innovador y funcional, ajustándose a tus necesidades en cada momento. Con esta solución puedes centrar el foco de tu empresa en tu “Know How” ahorrando en costes de infraestructuras y recursos humanos.

      Disponemos de diferentes planes y precios para tu alquiler de despachos en Zaragoza.
      ¡Llámanos y te prepararemos una oferta personalizada adaptada a tus necesidades!

      ¿Por qué alquilar tu despacho en Zaragoza en Ayanet centro de negocios?

      Z

      Con el alquiler de un despacho dispondrás en todo momento de los últimos avances tecnológicos, con conexión a internet y las más modernas estructuras informáticas.

      Z

      También incluye atención de visitas y de correspondencia o mensajería y, por supuesto, acceso a zonas comunes, prensa diaria, acceso a wifi, etc. Los gastos de electricidad, agua, calefacción, Internet, seguridad y limpieza están incluidos en el alquiler de despachos, así como derecho a uso de las salas de reuniones.

      Z

      Contamos con más de 70 despachos en alquiler de entre 7m2 y 125 m2, exteriores y totalmente amueblados y decorados. El servicio incluye domiciliación social, uso de dirección, teléfono y fax del propio centro, además número de teléfono directo y contestación personalizada de llamadas.

      Z

      El alquiler de un despacho es la manera más rápida, sencilla y cómoda de llevar a cabo tu actividad. No necesitas ningún tipo de inversión en acondicionar un local, ni siquiera en mobiliario o fotocopiadoras… todo esta al alcance de tu mano: ¡Ahorrando costes desde el primer momento!

      ¡Contacta con nosotros y te ayudaremos encantados!

      Rellena el formulario