" /> Ventajas que ofrece la plataforma logística PLA-ZA | Centro de Negocios en Zaragoza - Ayanet CN

VENTAJAS QUE OFRECE LA PLATAFORMA LOGISTICA DE PLAZA.

Cuando buscamos un lugar para situar nuestra empresa es importante además de valorar las instalaciones, valorar la ubicación geográfica de las mismas y las ventajas que tienen unas zonas u otras. Hoy vamos a hablar de las ventajas que tiene la plataforma logística Plaza, ya que posee una serie de grandes ventajas, tanto para empresas como para sus trabajadores.

Principales ventajas que tiene la plataforma logística PLA-ZA para sus empresas:

Ubicación de la plataforma logística de Plaza:

La primera a destacar seria la genial ubicación que posee PLA-ZA, ubicada en Zaragoza, la capital de Aragón. Con usa situación estratégica tanto a nivel nacional como a nivel europeo. Se encuentra en un área con un radio de unos 300 kilómetros de las principales ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia.) Las parcelas y naves situadas en PLA-ZA posen conexión con el aeropuerto, una terminal ferroviaria y autopistas / autovías de comunicación a nivel nacional. A esto se le puede añadir que posee relación al ubicarse de manera equidistante con puertos del Levante y del Cantábrico.

Infraestructuras de plataformas logística Plaza:

La segunda ventaja de PLA-ZA son las infraestructuras de transporte que ofrece Zaragoza, una línea de bus a disposición de los ciudadanos y trabajadores para poder llegar a la plataforma logística de PLAZA de manera sencilla y cómoda como alternativa al vehículo propio o variedades.

Esta línea de bus corresponde a la línea 501 y conecta la ciudad de Zaragoza con la plataforma logística de PLA-ZA y con el Aeropuerto de Zaragoza. Tiene una frecuencia de 30 minutos y una duración de 45 minutos el recorrido completo, diversas paradas por principales calles de la capital aragonesa y de la plataforma logística, como en el caso de Ayanet Centro de Negocios la cual pose de una parada en la misma puerta, muy cómoda para los trabajadores del centro.

Por supuesto esta línea de bus también pasa por el centro comercial situado a ambos lados de la rotonda principal que da entrada de PLA-ZA, en esta hay diversas tiendas, un supermercado, un gimnasio, zona de ocio (karting, pistas de pádel…) e incluso varios hoteles.

Dejando a un lado el Bus, para empresas y trabajadores el transporte es fundamental, por lo que otra ventaja son los servicios de repostaje, habiendo varias gasolineras a gusto del consumidor para elegir, así como también hay servicio ITV.

Ya que hablamos de transporte, ¿Dónde dejamos nuestro vehículo? Pues bien fácil, las calles de este polígono cuentan con zonas para aparcar a ambos lado y ambas direcciones, por lo que es algo que no supone ningún problema y se hace muy cómodo sin tener que dar vueltas buscando sitio.

PLA-ZA cuenta con zonas de restauración, restaurantes y asadores, e incluso cadenas de comida rápida por las distintas calles poligonales, por lo que tomar algo y llenarse el estómago en este polígono es posible y variado.

Servicios complementarios para empresas:

Además de los servicios complementarios para empresas que nos pueden ofrecer los hoteles de PLA-ZA, sumamos los que podemos ofrecer en Ayanet centro de negocios a las empresas que tienen sus instalaciones en el polígono, por ejemplo: la posibilidad de realizar eventos y reuniones en nuestras salas y aulas polivalentes, que cuenta con acceso a internet, pantalla y cañón de proyección, pizarra, rotafolios, accesorios variados y además servicio de recepción y atención a visitas. Se da un servicio individualizado que se ajusta las necesidades de cada uno y se proporciona todo lo necesario para el disfrute de las aulas y salas. No hay mejor lugar para realizar un curso, una formación, una reunión o dinámicas de grupo.

Cuenta con zonas verdes sin tener que salir de Zaragoza, como el parque Lineal de Plaza que posee zonas de juego, y una variedad de estructuras artísticas como laberintos, la Atalaya, la Plaza de las Cinco Culturas… y un gran lago de 35.000 metros cuadrados en el que puedes llegar a ver aves variadas.

A este espacio natural acuden ciudadanos a relajarse y pasear en compañía de familiares, amigos y animales. Incluso relajarte y dar un paseo después de terminar la jornada laboral.

Esta plataforma aporta los mayores niveles de funcionalidad y eficacia para los distintos gremios que se encuentran en ella respecto a sus instalaciones, además las ricas conexiones que ofrecen respecto a la ubicación hacen que cada vez más sectores apuesten por instalar y trabajar aquí a un paso de Zaragoza.

Si quieres saber más información sobre las empresas ya instaladas y como comenzó esta Plataforma logística en Zaragoza ¡no dudes en echar un vistazo al post anterior!

PLA-ZA una plataforma logística con carácter y a un paso de Zaragoza. ¡A que estas esperando, ven y conócela!