COWORKING, Una nueva forma de trabajar
06/09/2017

¿Qué es un Centro de Negocios?

 

Un centro de negocios supone la solución alternativa a las oficinas tradicionales, ofreciendo un sistema de servicios integrales que facilitan a las empresas el desarrollo de sus negocios.

¿Qué ventajas tiene un centro de negocios?

Desde el minuto 1, permite iniciar tu actividad empresarial casi de inmediato, dejando al margen todas las gestiones que generan la apertura de un centro de trabajo.

Ahorro económico: no tienes que hacer una inversión inicial en cuanto a alta de servicios o instalación de equipamiento, el centro de negocios te aporta todo lo necesario.

Flexibilidad. Tendrás la posibilidad de disponer de oficinas “a la carta”. En ocasiones, no es preciso un espacio físico de forma permanente, sino que se necesitan una gestión de documentación, teléfono, mensajes, complementado con salas de reuniones o despachos en momentos puntuales. Los centros de negocios se ajustan al empresario permitiéndole invertir sólo en lo estrictamente necesario.

Aprovechamiento de espacios tales como salas de reuniones, salas de descanso, aulas de formación, que difícilmente puedes tener en una oficina tradicional.

Relaciones socio-laborales. Los centros de negocios son ecosistemas de empresas donde profesionales intercambian información, contactos, experiencias, etc. pudiéndose convertir, posteriormente, en importantes sinergias para tu empresa.

En Ayanet Centro de Negocios contamos con instalaciones de primer nivel, dotadas de todos los servicios y soluciones requeridas para adaptarse a cada empresa. Ubicado en el Polígono Plaza, centro intermodal de transporte, a un paso del aeropuerto, con la mayor plataforma ferroviaria del país y de fácil acceso por carretera. Disponemos también de zona de aparcamiento y parada de autobús en la entrada. Situándose también a 5 minutos de la feria de muestras de Zaragoza.

Si te ha interesado este artículo también puede interesarte el apartado de preguntas frecuentes: https://www.centrodenegocioszaragoza.com/preguntas-frecuentes/

 

//]]>