Conociendo a nuestros clientes: Pampols
25/09/2018
Ayanet Centro de Negocios pone a disposición de todas las empresas de PLAZA su nuevo Desfibrilador
05/07/2019

Conociendo a nuestros clientes: Sekureco

Sekureco es una empresa española especialista en el asesoramiento y venta de protección laboral, equipos de protección individual (EPI) y colectiva, ropa de trabajo, extracción de humos de soldadura, vestuario laboral, etc… Trabajamos con la mejores marcas SKYLOTEC, IRUDEK, SAFETOP, SUECOS, UNIFORMES GARY´s, CONFECCIONES MAYTON / WORKTEAM, VELILLA, PAREDES, FAL SEGURIDAD, 3M, SPEEDGLAS, CAPITAL SAFETY, DBI SALA, HONEYWELL, HELLY HANSEN WORKWEAR, y un largo etc…

Realizamos personalización de vestuario laboral en diferentes técnicas como bordado, impresión digital, serigrafía y vinilo textil.

Sekureco se sitúa como una de las empresas líderes en ropa de trabajo y EPI´s gracias al equipo humano cualificado y dinámico de nuestra empresa, sin perder de vista nuestro servicio rápido y eficaz, asegurado por nuestros medios propios de entrega y de un gran stock en nuestras instalaciones.

En muy poco tiempo, nos hemos convertido en uno de los principales ecommerce en el ámbito de la protección laboral a nivel nacional, al ser la tienda online con el mayor catálogo de productos comercializados.

Estamos con y para el cliente y sabemos que responder rápido a dudas, soluciones, presupuestos, etc… es vital.

Hoy hablamos con Antonio Ruiz , Customer Care de Sekureco Hispania SL para preguntarle por su amplia experiencia en el Centro de Negocios para compartirla con vosotros.

¿Cuánto tiempo llevamos en el Centro de Negocios AYANET?

Llevamos algo más de 2 años y tengo que añadir plenamente satisfechos de nuestra elección.

¿Por qué elegisteis Ayanet?

Elegimos Ayanet por la calidad de las instalaciones, amabilidad y confianza del personal que nos atendió en su día y también por la ubicación privilegiada en el que está situado el centro.

¿Qué destacarías de Ayanet?

Amabilidad, compromiso, atención profesional, instalaciones modernas y con diferentes salas de reuniones totalmente equipadas con proyectores, televisiones, pizarras, etc…