Reinventarse constantemente
11/10/2017
Conociendo a nuestros clientes: Pampols
25/09/2018

Conociendo a nuestros clientes: Grupo Castilla

GRUPO CASTILLA comenzó a formar parte de nuestro Centro de Negocios en marzo del año 2.006. Es uno de los principales fabricantes de soluciones integrales para la gestión de los Recursos Humanos, enfocadas tanto a compañías privadas como a la Administración Pública. El grupo ha evolucionado y se ha posicionado como la empresa, con capital 100% español con mayor número de clientes en el sector de software de Recursos Humanos.

Ha crecido al ritmo que han ido avanzado las tecnologías de la información y las comunicaciones, y se ha ido adaptando tanto a las plataformas tecnológicas dominantes en cada momento como a las necesidades cambiantes de las entidades públicas. Esta evolución ha fortalecido su enfoque hasta posicionarse como una compañía capaz de ofrecer un servicio integral a las empresas.

Llevamos más de 12 años compartiendo espacio. Grupo Castilla necesitaba un lugar en el que poder desarrollar su actividad y nos escogieron a nosotros.

Hoy hablamos con Paco, Gerente de Cuentas de Grupo Castilla para preguntarle por su amplia experiencia en el Centro de Negocios para compartirla con vosotros.

 

¿Por qué elegisteis Ayanet Centro de Negocios?

“Elegimos Ayanet Centro de Negocios porque necesitábamos ponernos a trabajar de forma rápida e inmediata y nos proporcionabais de manera inminente todos los inmuebles. El espacio estaba totalmente equipado y se ofrecía a un coste asequible que se ajustaba a nuestras necesidades.
No teníamos que ocuparnos de tareas secundarias como limpieza, mantenimiento, electricidad, lo que nos suponía un ahorro de tiempo y dinero. Además, esto nos permitió centrarnos en nuestra actividad en sí, dejando de lado esas labores.”

 

 

¿Qué destacaríais de Ayanet?

 

“De Ayanet destacaríamos su atención profesional. Siempre han sabido cubrir nuestras necesidades de forma rápida y eficazmente. Doce años dan para mucho y nuestra empresa ha ido creciendo y evolucionando de manera que no siempre ha tenido el mismo tamaño. Ayanet Centro de Negocios se ha adaptado siempre a nuestras necesidades, ofreciéndonos despachos de distintas dimensiones. Además, estamos satisfechos de la atmósfera productiva que hemos creado y del ambiente que compartimos en el centro de negocios. Estamos en un entorno profesional rodeados de otras empresas.”

//]]>