" /> Conociendo a nuestros clientes: Pampols | Centro de Negocios en Zaragoza - Ayanet CN
976 30 04 80 info@ayanet.es

      Pampols Packaging se dedica a dar soluciones a todo tipo de necesidades relacionadas con el envase y embalaje, ya sea mediante la instalación de equipos de final de línea, como proporcionando el asesoramiento relacionado con cualquier tipo de envase imaginable.
      Empezó a caminar en 1985, anteriormente a esta fecha ya les precedía una labor comercial y una trayectoria profesional que acumulan a día de hoy más de 40 años de historia.

      Mediante un espíritu de continua mejora y sistematización de procesos, avalados por sus certificaciones ISO, y con el trabajo bien hecho, fomentando en todo caso las relaciones comerciales a largo plazo.

      Actualmente disponen de unas instalaciones de más de 25.000 m2 en dos almacenes, situados en Lleida y Valencia, con una red comercial y de distribución bien establecida en toda Cataluña, Aragón, Rioja y Levante, llegando también a todos los puntos de España donde se encuentran sus clientes.
      Pampols está formada por un equipo de más de treinta y cinco profesionales que asesorarán y le proporcionan las mejores soluciones, siempre con la honradez y seriedad como valores fundamentales.

      Desde hace mas de un año son clientes de Ayanet Centro de Negocios y además fueron los primeros en usar el espacio de Coworking que tenemos disponible en nuestras instalaciones.

      Hablamos con José Serrano, delegado comercial de la Zona de Aragón y principal usuario de nuestro espacio.

      ¿Por qué elegisteis Ayanet ?

      “Lo consideramos oportuno por varias razones, Ayanet CN está situado en un lugar estratégico para nuestro trato cercano con los clientes, como es el Polígono PLAZA, el contar con rápido acceso y facilidades de aparcamiento es una gran ventaja para no perder tiempo. Se adapta perfectamente a nuestras necesidades en cuanto a salas de reunión, conexiones inalámbricas y mobiliario. “

      ¿Qué destacaríais de Ayanet?

      “La facilidad de gestión de salas de reuniones, instalaciones y personal. El ambiente que se respira en el nido de empresas es idóneo para trabajar a gusto y sin distracciones. “