Alquiler y venta de local

Ayanet Centro de Negocios, situado en Zaragoza, dispone de alquiler y venta de local así como alquiler con opción a compra. ¡Nos adaptamos a tus necesidades!

 

Situado en el Centro Tecnológico TIC XXI: El edificio se encuentra en la plataforma logística Plaza.La principal característica de PLAZA es que está diseñada de manera que forma un centro intermodal de transportes (tren, carretera y avión), unión que facilitan unas capacidades que hacen de Zaragoza un enclave estratégico a nivel Europeo, con conexiones con los más centros de producción y consumo más destacados.

 

Dentro de Plaza, el centro tecnológico TIC XXI, cuenta con una superficie de 9.000 metros cuadrados repartidos en tres plantas. Equipada con la última tecnología en servicios, lo que se ha buscado con este edificio es unir para sumar. La cercanía da mayor conocimiento y confianza, por lo que tu local estaría en una ubicación privilegiada para dar lugar a que se produzcan sinergias empresariales y, en definitiva, se mejore el servicio que se ofrece al cliente. Desde Ayanet ofrecemos la posibilidad de adquirir locales en alquiler o en venta en Plaza. Todas las instalaciones forman parte de un edificio de oficinas de nueva construcción. ¡Ven a verlo!

 

En Ayanet Centro de Negocios dispondrás del servicio de alquiler y venta de local en un entorno de estratégico de Zaragoza, innovador  y funcional, ajustándose a tus necesidades en cada momento. Con esta solución céntrate en el foco de tu empresa, en tu “Know How”, adaptando el local al crecimiento de tu empresa. Podrás elegir entre alquiler y venta de local o alquiler con opción a compra. Diferentes tipos de locales para configurarlos siempre en función de tus necesidades, acondicionados o sin acondicionar.

.

 

Locales de varios tamaños, 125 m2   /   200  m2    /   400  m2    /    500  m2, acondicionados o sin acondicionar y con plaza de aparcamiento.