Alquiler de despachos

Ayanet Centro de Negocios dispone del servicio de alquiler de despachos en Zaragoza. El centro de negocios esta situado en PLAZA; punto estratégico de Zaragoza.

En Ayanet Centro de Negocios podrás disfrutar del alquiler de despachos en un entorno de estratégico de Zaragoza, innovador  y funcional, ajustándose a tus necesidades en cada momento. Con esta solución puedes centrar el foco de tu empresa en tu “Know How” ahorrando en costes de infraestructuras y recursos humanos.

 

Dentro del alquiler de despachos dispondrás en todo momento de los últimos avances tecnológicos, con conexión a internet y las más modernas estructuras informáticas.

Cuentan con mas de 70 despachos en alquiler de entre 7m2 y 125 m2, exteriores y totalmente amueblados y decorados. El servicio incluye domiciliación social, uso de dirección, teléfono y fax del propio centro, además número de teléfono directo y contestación personalizada de llamadas.

 

También incluye atención de visitas y de correspondencia o mensajería y, por supuesto, acceso a zonas comunes, prensa diaria, acceso a wifi, etc. Los gastos de electricidad, agua, calefacción, Internet, seguridad y limpieza están incluidos en el alquiler de despachos, así como derecho a uso de las salas de reuniones.

Con nuestro alquiler de despachos no necesitarás ningún tipo de inversión en fotocopiadoras, faxes, mobiliario… todo al alcance de tu mano: ¡Ahorrando costes desde el primer momento!.

 

Descpacho en Ayanet centro de negocios Zaragoza Descpacho en Ayanet centro de negocios Zaragoza
Ayanet Centro de Negocios Ayanet Centro de Negocios
Despacho de Ayanet Centro de negocios Despacho de Ayanet Centro de negocios

 

Disponemos de diferentes planes y precios  para su alquiler de despachos  en Zaragoza.

¡Llámanos y te prepararemos una oferta personalizada adaptada a tus necesidades! 

 

 

¿Necesitas ayuda?